HECHIZO DE AMOR CON MIEL Y CANELA PARA ATRAER A LA PERSONA AMADA De ARCANOS.COM


Acá es un hechizo de amor candela rosa para usted. Finalizado el hechizo, muévete alrededor del círculo en dirección opuesta a las agujas del reloj, para cerrarlo, apagando las candelas en orden inverso y empezando por la tierra para finalizar en el espíritu. Ahora pone la vela de color rosa y mientras lo haces pide que la luz vuelva a iluminar la relación de pareja. Pulverizaremos estos elementos y formaremos granos pequeños con un tanto de goma tragacanto remojado en agua de rosas.


Para ello requieres hechizos de amor para que regrese rapido tener: una foto de tu pareja amante, un incienso de vainilla y una candela roja. Este Hechizo De Amor Con Agua De Rosas Rojas es para este género de casos cuando tú acabaste la relación y ya tu pareja no quiere volver. Es común al practicar magia blanca el uso de las candelas, aun cuando, sea en hechizos de amor de otro tipo. Quédate en frente de la vela, observando la llama encendida, y visualízate a ti con la persona que quieres, juntos, enamorados.hechizos de amor con papel rosa


Enciende la candela de la energía y la del incienso una noche de luna llena. Un motivo podría ser que tu pareja actual jamás se distancie de tu lado, es muy empleado como un complemento del hechizo de amarres de amor, que atrae siendo amado y lo sostiene siempre y en todo momento junto a ti y permanentemente. Este género de hechizos de amor son para asistir a aquellas personas solteras.


Vais a repetir en voz alta muy concentradas, lo que está escrito en las candelas y en el papel y os lo imaginaréis visualizaréis. Al acabarse el hechizo poner el agua en un frasco algo, tiene q estar totalmente sellado y al vidrio envolverlo en ceda de cualquier color y guardarlo. Haz estos hechizos de amor de inmediato y cambia tu vida. Enciende la vela roja y deja el papel al lado de las velas y pone las dos pétalos de rosas sobre él. Deja el papel hasta que la roja se consuma y después conserva el papel con los pétalos de rosa en una tela blanca hasta el momento en que esa persona este junto a ti.


Los marres de amor del día de el día de hoy se dirigen a todas aquellas personas que andan desesperadas pues sus parejas no les han propuesto matrimonio y ansían con muchas ansias este día soñando. En un frasco de vidrio poner el papel celeste, sobre el, canela, azúcar y por último miel, colocar el papel rosa y seguir poniendo miel. Procedimiento: dibuja un pequeño corazón en el papel blanco, enciende la vela de color verde, con la cera rellena el corazón, clava sobre el tres ramitas, alas doce de la noche enciérrate en tu habitación a obscuras, aguanta en la habitación 10min.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *