Velas, Colores Y Sus Usos En Hechizos Y Rituales


Portada » Como Efectuar Hechizo con Rosas Rojas Para El Amor. Debes colocar la candela en el centro del papel cuidando de que quede firme, de ser posible coloca un pequeño portavelas, enciéndela mientras piensas profundamente en la persona amada. Para conseguir que se restablezca de nuevo el amor en una pareja a través de la MAGIA DE LAS VELAS , haremos un fácil ritual con velas de COLOR ROJO. Debes emplearlo en masajes, y cuando estas con tu pareja el instante ideal es ya antes de hacer el amor, como un juego erótico.


Debes invocar a Anael cuando precisas amor así sea de pareja, familiar de amistad ya además, Anael rige la energía del amor Universal. Escribe sobre el papel su nombre y el tuyo meditando sobre el amor que sientes por él. Escribe, entonces, las datas de nacimiento. Para este conjuro de amor se requiere hilo colorado, una foto tuya y otra suya, seis rosas rojas secas, tu perfume hechizos de amor para que regrese y un frasco de vidrio.hechizo con vela rosa para enamorar


Como efectuar hechizo con rosas rojas para el amor. dos. Por la mañana siguiente, retire las cintas y séquelas al sol, extendidas sobre un papel de color colorado. Por otra parte, existen conjuros con velas , en donde lo deseado dependerá del color que utilices para activar la energía. Con cada candela que enciendas debes recitar la próxima oración: "¡Oh espíritus del fuego, del aire, de la tierra y del agua!


Paso 1: deshojar y limpiar realmente bien los pétalos de rosa con el litro de agua fresca. Las candelas de color verde oscuro hacen que la energía negativa que se ha amontonado en la relación se elimine. Para que cualquier hechizo de amor casero funcione debes realizar cada uno de ellos de los pasos ya antes citados y tener mucha fe, es uno de los tips que mas debes estimar en el momento de hacer cualquier brujeria de amor.


Lo pies de la candela se cubren con pétalos de rosas. Este es uno de los amarres más poderosos que conozco cuando una pareja ha tenido un problema, si el amor verdaderamente está en esa unión, hace que sea verdaderamente un nuevo inicio donde todo se perdona. Antes de empezar la preparación de la miel de rosas debemos tomar en consideración que toda superficie e implemento a utilizar ha de estar limpio y seco.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *