amarres de amor con cigarro Opciones

Es importante que sigas al pie de la letra cada paso. Ganadorí estarás segura que tu amarradero de amor será efectivo y podrás ser adecuado con la persona que deseas.

Vas a tener que hacer uso de una foto tuya y de esa persona, un trozo de papel de aluminio, un franja de color rojo y un vaso de cristal satisfecho de agua limpia.

Con este poderoso hechizo vas a conseguir que esa persona no pueda poner sus ojos en nadie más, es individuo de los amarres mas fuertes que existen.

Este tipo de conjuro puede alcanzar unirte de nuevo con tu amado eficazmente, para eso debes conseguir los materiales que te mencionaremos a continuación y poner todo de tu parte para que tengas los resultados que deseas:

Como se mención anteriormente, si lo haces con energía positiva va a funcionar, tu buena vibra atrae lo que deseas, sin bloqueo no existe un amarre o hechizo de amor universal que funcione más que otro.

Para comenzar con todo lo que implica este hechizo, es necesario que consigas algunos elementos primero, vas a hacer uso de los siguientes objetos:

Lo más importante que debes tener en cuenta para hacer este tipo de amarre, es tener la plena seguridad de que ese hombre es el amor de tu vida y lo quieres a tu flanco para siempre.

Existen varios tipos de amarres, y varios procesos también; por lo cual si no se tiene el conocimiento necesario de como hacer un amarre...

Los materiales que uso para la realización de mis rituales son sencillos de conseguir y si no pudieras hacerlo yo lo obtengo por ti, te mencionare algunos de mi punto a usar, entre ellos están los siguientes:

A las 12 de la noche puntualmente, debes encender el primer cigarro y prender en fuego la hoja donde has escrito tu objetivo.

Amárralo todo con el listón rojo y mientras lo tienes agarrado con ambas manos di las siguientes palabras: Tribus de pieles rojas, les pido que lo traigan a mí, rendido y humillado y que se postre a mis pies, contiguo al nombre del embrujado.

Es indispensable tener claro que cada ritual tiene su origen en la propia voluntad, y ésta se deberá abordar muy perfectamente, no obstante que todo aquello que se desea fervientemente, aunque parezca inalcanzable, será posible de conseguir.

Estos embrujos pueden ser realizados cualquier día de la semana, y en cualquier horario, si correctamente muchos hechizos necesitan que esperes hasta elevadas horas de la noche o que la luna se encuentre en cierto punto para tener efectividad, estos son igual de funcionales en el momento que hechizos de amor para que regrese mi ex a ti mejor te convenga.

Para realizar esta brujería vas a faltar únicamente un lacero con tinta roja, dos fotografíTriunfador de la persona que deseas hechizar, un puñado de tierra fresca, preferiblemente de tu Vergel o alguna planta propia, una maceta pequeña, una hoja de papel y un lapicero, y por supuesto catorce cigarros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *