Hechizos Para Dinero Hechizos De Dinero Hechizo De Magia Blanca Santeria Brujeria


Como es habitual y de todo nuestro gusto poder compartir con nuestros hechizos de amor, hoy deseamos regalarles unos de los rituales de atracción más poderosos del planeta espiritual. En un pedazo de papel pergamino papel virgen escribir el nombre de la persona siete veces horizontal y 7 veces vertical que quede en forma de cruz, luego entremezclar una varita de cebo-cuba con nuez moscada,hacer una pasta, antes detras de la hoja comenzando desde una esquina escribir, Que tengas tantos inconvenientes que no te dejen pensar en mi, Que Dios haga que te olvides de mi y que tus malas intenciones no me dañen, en la parte donde estan los nombres con las manos cubres los nombres con la pasta, una vez cubierto lo doblas diciendo la primera doblada en el nombre del padre, lasedunda en el nombre del hijo, y la tercera y del espirtu beato.


Igualmente es esencial advertir que en el momento de efectuar este ritual debe existir una sola causa: el amor, charlé de esto en el anterior articulo, y es que este ritual solo puede mediar si existen intenciones honestas, buenas intenciones (necesidad de recobrar amarrar a la persona), de suscitar una situación contraria es muy posible que afectes al sometido de forma negativa, produciendo en él ella, si bien, necesidad de que vuelva contigo amarrara a ti, un carácter violento y agresivo.


El periodo de reposo es de más o menos 15 días, si este lapso, no muestra ningún cambio es posible que haya generado, descansa por cuando menos treinta días y puedes volver a repetirlo, teniendo en cuenta las indicaciones que te di antes, ten presente que todos estos, al igual que los que generalmente se comparten en internet, son rituales de carácter casero y no puede existir plena certidumbre de funcionamiento.


Ahora, deberemos redactar en un papel las siguientes palabras En menos de veinticuatro horas, justo en el momento en que se vuelvan a cruzar nuestras miradas, vas a saber que me amas”, mientras escribe esto debe de pensar en la persona a la cual quiere enamorar en todo instante. Repita este hechizo de magia blanca cada semana. Teniendo buena fe y realizando los amarres de amor caseros con una buena energía, pueden marchar realmente bien.


A lo largo del cigarro, redactar de forma legible el nombre de la persona amada con el lapicero tinta roja. En primer lugar, es necesario distinguir entre dos tipos de magia : la hechizos de amor para desesperar magia blanca y la magia negra. Una vez recitado el hechizo y hecho el nudo, enciende el incienso de rosas y piensa intensamente en la persona que deseas captar tu vida, hazlo hasta el momento en que la candela se consuma por completo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *